sábado, 26 de julio de 2008

Robótica en Coyoacán

Como comentaba en una entrada anterior, hay excelentes cursos de robótica para niños en Coyoacán: http://microbotix.com/ Este mismo curso además se imparte en el Tec y otras
sedes, aunque desconosco si son los mismos profesores.

En el caso de Microbotix, los cursos son para niños de distintas edades, y utilizan Lego Mindstorms y un programa de educación estandarizados. Si yo fuera niño, pediría que mis papás me llevaran jajaj :D Y si yo fuera un papá geek, seguramente llevaría mis hijos e hijas a esos cursos. Por ahora me limitaré a seguir "jugando Legos" con mi super kit de Mindstorm, que está buenísimo! :D

Y para los peques de 16 años en adelante, me permito recomendar ampliamente el curso de robótica con PIC de Crya: http://crya.com.mx Que imparte excelentemente el Ing. Gilberto Mercado, a quien seguramente muchos de ustedes ya conocen por sus participaciones en cuanta feria, competencia o evento ocurra en México y contenga algo relacionado con robotica en el título :-)

El curso de Crya yo ya lo tomé y me resultó ampliamente ilustrativo y muy recomendable.

No hay comentarios: