sábado, 16 de febrero de 2008

Clases de robótica para niños en coyoacan

Que gusto me da ver que haya gente haciendo algo por el futuro de México, y eso es precisamente lo que está ocurriendo en la casa que está sobre Miguel Angel de Quevedo justo al lado de Gandhi, frente al Fondo de Cultura económica.

Si como padre quieres que tus hijos e hijas tengan una ventaja competitiva para el siglo XXI y todo lo que viene, deberías seriamente pensar en inscribirlos a la escuela de robótica. Miles de empresas mexicanas e internacionales, incluyendo a Inteliciencia Aplicada te lo vamos a agradecer.

Por otra parte, es una tristeza ver el pobre surtido de libros técnicos en Gandhi, si no van a tener libros buenos, mejor eliminen ese departamento completamente para dar paso a otros géneros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantaría que dieras más datos acerca de esa escuela de robótica. He buscado algo en la red, pero no encuentro.
¿has entrado?
¿Sabes qué se hace ahí?
¿Tienes un teléfono o correo electrónico?
Mi hijo tiene 6 años. Ahora está de vacaciones pero me mandó un mail y me dijo que le encantará ir a esa escuela cuando vuelva al DF.
Gracias.